Niños ¿Quién los entiende? Primero solo quieren salir del colegio, pero cuando están de vacaciones dicen que se aburren. Tenerlos en casa todo el día y entretenerlos puede ser todo un desafío para los padres, es por eso que traemos estos panoramas para entretener a los niños en verano y que puedes hacer en casa o lugares fuera.
En la casa:
Una gran idea para entretener y refrescar. Solo tienes que elegir tus frutas favoritas, exprimirles su jugo y agregar los ingredientes que prefieras como un poco de leche, crema o esencias. Agrégalos en un molde para helados y deja que el congelador haga el resto.
- Guerra con bombitas de agua
Un infaltable panorama para entretener a los niños todos los veranos. Puedes armar equipos y contar puntos, o simplemente todos contra todos. Está barato y simple panorama, puede garantizar horas de entretención familiar.
Si los helados y las bombitas ya refrescaron y agotaron sus energías para la noche, nada mejor que cerrar el día con una buena película para relajarse. Si no sabes qué ver, te recomendamos ver la sección especial para familias o niños en Netflix.
Para salir:
- Observatorio Cerro Pochoco
Si no quieres alejarte mucho de Santiago, esta es una gran opción. Tus hijos aprenderán mucho de las estrellas en un ambiente natural, y con una vista privilegiada. El horario de visitas es desde las 21 horas y la entrada cuesta $3.000 general y $2.000 los estudiantes. Dirección: Camino El Alto 18390.
Un escape rápido de la ciudad para que puedas disfrutar con tu familia un cambio de aire. Este parque ofrece actividades guiadas como trekking o talleres de avistamientos de aves. Puedes conocer más información y organizar una visita en su sitio web.
Si quieres aprovechar estas vacaciones para enriquecer el desarrollo artístico de tus hijos, los museos de Artequín son una excelente opción. Por lo general los talleres cambian todos los meses, por lo que puedes recurrir a este panorama más de una vez durante las vacaciones
¿Cuál de estos panoramas te gustaría hacer este verano? ¡Déjanos tu comentario!