¡Ya no queda nada! Pero más de alguno despertó este lunes pensando * estoy en problemas * porque hoy tendrás visitas y ¡no tienes arbolito de navidad! O tu mascota destruyó casualmente el tuyo... ¿No?
Bueno, quiero decirles que no están solos. Y para aquellos que quizás por tiempo, o por querer algo más original no habían "armado" el arbolito, acá tenemos una solución para hacer tú mismo/a en casa.
Mi amiga Carolina Venegas - @YoCaroIlustra - no es sólo una talentosa ilustradora, si no toda una artista. Y en sus historias el otro día mostró un fácil y hermoso y muy diferente árbol para adornar la casa en estas fiestas. Tan sólo mira:
Para comenzar, sólo necesitas lana, un tarro de pintura en spray - elige tu el color -, lana y luces. La Caro tomó un árbol pequeño de color blanco, que permitió fuese más fácil pintarlo. Así es como comenzó con el spray, en este caso verde agua, y poniendo de base papeles de diario lo pintó.
Para la decoración, tomó lanas de diversos colores e hizo pompones, no es necesario que hagas millones, puedes jugar con sus tamaños y colores para que tenga mucha personalidad.
Por último, si tienes adornos navideños, en especial luces, únelos y agrégarlos al árbol. No necesitas grandes cantidades de guirnaldas y luces para poder hacer que se vea bello y especial. ¡Ya con los colores destacará!
Así que ve y hazlo en 1, 2 por 3. Y no olvides que si quieres más ideas bellas y ver el trabajo de Caro, quien creó este hermoso árbol, puedes seguirla en sus redes como @yocaroilustra