El sol de primavera ya está brillando sobre nuestras cabezas y el verano está a solo unos meses de distancia, es por eso que para muchos ya es hora de ponerse en forma y deshacerse de esos kilitos de más.
Lo importante es no pasar de cero a cien, si no que ajustar tu rutina con una exigencia cada vez más alta, para que al final termines rindiendo el doble o más de lo que podrías dar al empezar.
Por eso nacen los desafíos de 30 días: la forma perfecta de aumentar la exigencia que te haces a ti y a tu cuerpo, asegurandote que con determinación y disciplina no deberías tener problemas para alcanzar la meta:
Tómate 3 segundos para hacer cada abdominal y repítelos por un tiempo determinado según el día del desafío
Esta es una buena forma de ejercitar el vientre. Para lograr la posición de la plancha debemos ponernos boca abajo, con apoyo sobre los antebrazos y con las piernas ligeramente separadas. En total, tu cuerpo debe formar una línea recta. Ten esto en cuenta ya que una postura incorrecta puede provocar lesiones. Tienes que mantener esa posición por un tiempo determinado según el día:
¿Te atreves a cumplir algunos de estos desafíos de 30 días? ¿Tienes otro desafío que sugerir? ¡Cuéntanos en los comentarios!
"