Pan de molde.
Mantequilla.
Zanahoria.
Repollo verde rallados.
Láminas de queso mantecoso.
Salsa de soya.
Vinagre.
Pimentón verde.
Cebolla en juliana.
Ajo picado bien finito.
Jengibre rallado.
Lo primero es poner un poquito de mantequilla en un sartén caliente (mejor si es en un wok). Cuando se empiece a derretir, meter el ajo y todas las verduras juntas y tapar el sartén para generar vapor y lograr que se ablanden. Por mientras, enmantequillar 3 láminas de pan por fuera, y dorarlas en otro sartén (ojalá con grilla).
Cuando vean que las verduras estén al dente, agregar salsa de soya, unas gotas de vinagre y rallar un poquitito de jengibre y revolver. Agreguen láminas de queso a gusto sobre la mezcla, y vuelvan a tapar unos segundos para que se junten los sabores y se derrita el queso con el vapor.
Con una espátula tomen la mezcla de verduras con el queso, y ponerlo sobre uno de los panes. Otro pan, más mezcla y terminamos con una 3ra rebanada. Así es señores, este es un sánguche de 3 pisos, ¡también conocido como un Double Decker! Con el sándwich armado, presiónenlo contra la sartén para que se marquen las líneas y quede bien doradito. Esperan unos segundos y BOOM!! Tienen un tremendo sánguche que mezcla los sabores occidentales y de oriente. ¡Una joya!