Es posible que ya te hayas encontrado imágenes como estas, con pequeños movimientos en algunos elementos mientras que el resto permanece estático. Si te preguntaste ¿Cómo lo hizo? Lo más probable es que se trate de Story Z, la App que ayuda a crear fotos artísticas con movimientos y que aquí te enseñamos a usar.
4 efectos para jugar
Si buscas una App que haga todo por ti y solo te tome unos segundos editar tus fotos, Story Z no es para ti. En cambio, si te entretiene crear efectos, jugar con tu creatividad y sobretodo si te gusta la fotografía, con esta App te entretendrás un buen rato, ya que ofrece 4 principales formas de aplicar sus efectos:
- Ripple: Es el efecto más conocido de esta app. Ideal para darle movimiento a las nubes, al agua u otros elementos. Solo debes seleccionar la zona donde quieres aplicar el movimiento y los lugares que deseas mantener estáticos.
- Superposición: Con esta herramienta podrás crear efectos más fantásticos, como añadir luces, fuego o lluvia, una vez más la opción de crear algo sencillo o algo “onírico” está en tus manos.
- Efectos: A mi juicio el menos atractivo de esta App, pero que aún así puede ser útil en ocasiones. Permite crear pequeños loops de animación como agrandar objetos, deformarlos, etc. Es una buena opción para crear caras divertidas.
- Movimiento: Es similar a la superposición, solo que en este caso los efectos “fantásticos” no se superpondrán a la imagen, sino que reemplazar algún elemento a tu elección.
Sin importar el efecto que elijas, hay algunas configuraciones básicas que puedes editar a tu gusto, como las proporciones y el tamaño, la duración del movimiento, así como si prefieres exportar tu creación como video o como Gif.
Story Z está disponible para iPhone y Android de forma gratuita