Querámoslo o no, abril ya hace real la llegada del otoño. Los veranistas deben renunciar a su época favorita, y marzo trajo consigo ya varios cambios de temperatura para algunas regiones del país. Pero ahora ya no se puede escapar, y las hojas de los árboles lo delatan.
Es por eso que muchos han caído en gripes o resfriados, alergias, entre otros. Lo mejor es partir el día con un batido que te de un golpe de energía, refuerce tu sistema inmune, y además sea delicioso, ¡todo en uno!
Muchos creen que es difícil comer sano y disfrutar al mismo tiempo - ¡cada vez eso demuestra ser más una mentira! Disfrutar de la comida es disfrutar de sus propiedades, sabores. Y comer "sano", para nutrir nuestro cuerpo y organismo, al mismo tiempo que nuestra guatita queda feliz, ¡es un hecho!
Los batidos son una de las mejores opciones para partir el día, porque puedes mezclar hartas cosas en una, son rápidos, energéticos, ¡y puedes llevarlos en el camino! Así, los haces en un dos por tres, y luego partes a tu destino, ¡sin quedarte hambriento/a! (Y recuerden: desayunar es uno de los mejores y más ricos hábitos de la vida).
Aprovechando los últimos frutos rojos que quedan de la temporada de verano, recomiendo esta receta de batido energético. ¡Haz la prueba! Y si quieres quitar o agregar algo, ¡arriésgate a experimentar! Verás que te salvará la vida:
1 puñado de frambuesas o frutillas
1 puñado de avena
2 cucharadas leche de coco
leche de arroz/vegetal
1/2 cucharadita de polen
1 cucharadita de miel