Consejos para la vida, entretención, noticias y más | Blog Viva

Viudos de Game of Thrones: 3 series que podrían tomar la batuta

Escrito por Valentín Martínez | Thursday 25 de April, 2019.

Quizás eres un fanático a muerte de Game of Thrones, o tal vez nunca alcanzaste a enganchar con la serie. En cualquier caso es imposible no reconocer que la serie movió masas, y sobre todo en sus últimos años, fue uno de los temas más comentados en redes sociales.

Inevitablemente surge la pregunta ¿De qué hablaremos ahora? ¿Cuál será la serie que la lleve de ahora en adelante, captando a los viudos de Jon Snow, Daenerys Targaryen y Arya Stark?. Si no quieres ser de esos que siempre se quedan fuera de los fenómenos televisivos, estas son las series con las que tendrás que tener ojo, pues podrían ser el sucesor de Game of Thrones:

The Dark Tower

Luego de un discreto paso por los cines, se ha decidido replantear la adaptación de las ocho novelas de Stephen King en una serie de streaming.

Aunque aún se sabe poco de la serie, sí sabemos que estará ambientada muchos años antes de la película, contando la historia de los primeros días del pistolero.

La Torre Oscura cuenta la historia de Roland Deschain, el último pistolero vivo que busca llegar a la mencionada Torre con la esperanza de revertir el estado de decadencia y desesperación en que se encuentra su mundo. 

Las muertes sorprendentes y los villanos odiables la harían un perfecto sucesor de Game of Thrones

El señor de los anillos

Al día de hoy, la trilogía del Señor de los Anillos sigue siendo considerada la más exitosa del cine. Por lo que no es ninguna sorpresa que todavía se siga sacando provecho de este universo escrito por primera vez hace ya más de 60 años.

Tampoco se sabe mucho de esta serie (ni siquiera tiene título oficial), aunque ya se adelantó que estará ambientado durante lo que es llamado “La segunda era”, es decir, muchos años antes de la saga de Peter Jackson.

Aún no hay una fecha determinada de estreno, pero se presume que será durante el 2020. 

Por lo que si el ambiente épico y medieval es lo que más extrañarás, esta serie podrá ser un gran sucesor de Game of Thrones

The Mandalorian

Los fanáticos de Star Wars también tendremos nuestro momento de felicidad en la pantalla chica, ya que esta serie promete llegar junto con el servicio oficial de Streaming de Disney, el cual será lanzado a finales de este año.

Los mandalorians son una raza guerrera del universo de Star Wars. Principalmente conocida por vestir trajes similares a los del cazador de recompensas, Boba Fett. Aunque hasta ahora son solo conocidos por los más versados de esta saga, esta raza ficticia fue inventada hace décadas para dar contexto a los múltiples cómics y novelas que sucedieron a las películas originales en los 80’s.

En primera instancia esta serie no pareciera tener similitudes con la saga de George RR. Martin, pero podría ser un sucesor de Game of Thrones en términos de audiencia.

¿Cuál de estas series verás? ¡Déjanos tu comentario!