Consejos para la vida, entretención, noticias y más | Blog Viva

Tarde de cine en familia

Escrito por Vida Security | Thursday 23 de July, 2020.

Sabemos que durante la pandemia la mayoría ha pasado mucho tiempo viendo TV y aprovechando de ver series o películas. Pero nunca está de más preparar una tarde de cine familiar, con un balde de popcorn, dulces o galletas.

Bueno, acá te dejamos 5 películas imperdibles para ver junto a tus niños, que puedes encontrar en las plataformas de contenidos audiovisuales, o bien en sitios web gratuitos.

 

Onward

La entretenida historia animada de 2 hermanos elfos adolescentes, que se embarcan en una gran aventura para descubrir si todavía hay magia en el mundo. Divertida, y perfecta para hacer reír a padres e hijos.

Acá la puedes ver de forma gratuita.

 

Los hermanos Willoughby

Una nueva película animada de Netflix que ha tenido excelentes críticas. Se trata de una familia de 4 hermanos que quieren alejarse de sus despreocupados padres, pero como toda historia de fantasía, no todo sale como ellos quieren. Una gran película para ver en familia. ¡Búscala en la plataforma!

 

Bailando con los pájaros

Si en tu familia son fanáticos de los animales, no pueden dejar de ver esta entretenida película documental de Netflix en donde se muestran los divertidos rituales de cortejo de las más increíbles y hermosas aves del mundo.

Encuéntrala en la plataforma.

 

Pokémon

El sitio oficial en español de Pokémon, creó un canal en donde semana a semana estará subiendo algunas de sus películas de forma gratuita. Así que si tus hijos eran fanáticos, estarán felices.

Entra aquí.

 

Toy Story 4

Si no la viste en el cine con tus hijos, esta es tu oportunidad, porque al igual que sus antecesoras Toy Story 4 es una película que pueden disfrutar tanto grandes como chicos. Así que prepárate para reír y emocionarte junto a tus hijos. 

Acá la encuentras de forma gratuita.