Consejos para la vida, entretención, noticias y más | Blog Viva

Mini Fonda Emilia

Escrito por Emilia Desaparece | Tuesday 11 de September, 2018.


Evento Mini fonda Emilia

Septiembre es el mes de la patria, un mes para celebrar en familia. Es por eso que mis amigos de Fundación adopta han preparado un panorama muy especial: "La mini fonda Emilia". Sí, Emilia, igual que yo. Lo bonito de este evento es que todo lo que se recaude irá, como siempre, en beneficio de mis hermanos gatos de Fundación adopta y de sus deudas veterinarias, que son muchas.

Nuestra mini fonda es vegana y vegetariana, y es que en Fundación adopta queremos a todos los animales y hacemos lo posible por ayudarnos. Ofrecer una alterativa libre de carne es nuestro modo de evitar el sufrimiento de miles de animales de granja. Ojalá que muchos imiten esta manera de celebrar, de modo que todos los habitantes de este mundo podamos vivir en paz.

La fonda tendrá lugar en "La casa de la gata Horacia", un espacio pensado especialmente para los gatos y los amantes de los gatos. Un lugar para compartir en armonía.

Los esperamos, los recibiremos con mucha alegría, con música chilena y cosas ricas. Más de alguna sorpresa encontrarán.

Vengan, vengan, están todos invitados a compartir con nosotros durante estos dos días de fiesta gatuna. Saludos de pata.

Lugar: La casa de la gata Horacia. Julio Prado 765, Providencia
Fecha: 15 y 16 de septiembre. Desde las 13 a las 19 horas.
Entrada: Gratuita.

En este link está el evento de facebook:Evento Mino fonda Emilia