Consejos para la vida, entretención, noticias y más | Blog Viva

¡Llegó la navidad a Netflix!

Escrito por Valentín Martínez | Thursday 22 de November, 2018.

Comenzó la cuenta regresiva para la época más entretenida del año. La navidad ya está presente en vitrinas, comerciales e incluso en las fachadas de algunas casas. Por supuesto, Netflix no podía ser la excepción, puesto que para los fanáticos de esta festividad, ya puso a su disposición un completo catálogo exclusivo de películas y series navideñas.

Si no puedes esperar y ya quieres empaparte del espíritu navideño, aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

Para Niños

El Grinch: El clásico de navidad que el año 2000 Jim Carrey revivió con todo su carisma. Un imperdible que no nos cansamos de repetir cada año.

48 Deseos de Navidad: Dos elfos destruyen accidentalmente todas las cartas al Viejito Pascuero, ahora deberán arreglárselas para enmendar su error.

La Navidad de Ángela: En este corto de animación, una niña de gran corazón deberá proteger al niño Jesús del pesebre de su iglesia. Estará disponible desde el 30 de noviembre.

Para Grandes

Miss me this Christmas: Una serie de malentendidos pondrá en aprietos a un matrimonio en crisis. Una comedia ligera ideal para ver en pareja.

Navidades en el camino: Un confuso asalto en una licorería dejará a un grupo de extraños confinados justo en vísperas de navidad. Esta comedia tiene el sello original de Netflix.

Merry Kissmas: Este película es romance puro. Una mujer comprometida se debate entre su novio y nuevo amor. Por supuesto, todo pasa en plena época de navidad.

Para toda la familia

Las Crónicas de Navidad: En esta película original de Netflix, el Viejito Pascuero nos muestra una cara más cool y entretenida de la que estamos acostumbrados, viviendo todas sus aventuras para salvar la navidad.

El Regalo Prometido: Arnold Schwarzenegger protagoniza esta clásica comedia inmune al paso del tiempo. Se trata de un padre que hace lo que sea por cumplir una promesa a su hijo, aun cuando su paciencia se pone repetidamente a prueba.

Navidad con Perros: Por si el título de esta película no fue suficiente para convencerte, te contamos: Es la divertida historia de un hombre que se ve obligado a trabajar paseando al perro de su vecina.

¿Cuál de estos títulos no te perderás? ¡Déjanos tu comentario!