Sólo quedan dos días para celebrar a todos los padres del país. Pero seamos sinceros: sé que no soy la única cuando digo que llevamos muchos años regalando calcetines, bufandas y/o camisas. Y es que hay ciertos regalos típicos para los padres, que si bien son prácticos y sacan de apuro, también pueden caer en un lugar común poco original.
Tratando de darle una vuelta por milésima vez a qué regalo puede destacar, para no regalar porque sí solamente, es que elaboramos este listado de presentes que no son nada fuera de este mundo, pero sí salen de lo típico que se nos viene a la mente cuando tenemos esta celebración por delante. Más de alguno te inspirará si aún estás indeciso/a:
Todos tenemos algún tipo de legado musical de nuestros padres, ¿o no? No creo que sea la única así, por lo que un tornamesa o tocadiscos se vuelve un súper regalo. Original, decorativo y funcional, estos objetos han estado en boom durante los últimos años, generando muchos modelos diferentes entre los cuales puedes elegir.
Seguro puedes encontrar uno que se adapte al estilo de tu papá, pues los hay de todo tipo. Eso y algún buen vinilo no fallarán, pues de seguro lo vas a sorprender.
Suena como algo muy sofisticado, pero ¡hay más opciones de las que piensas! Es útil, es práctico, y perfectos para un quincho o bar si es que en tu hogar tienen uno. Hay desde naturales, de madera, hasta muy modernas y con diferentes diseños y materiales.
Usualmente en estas fechas siempre hay algún vino de regalo involucrado, así que una cava es una buena manera de darle una vuelta - ¡las opciones son muchas!
Hay muchos productos de belleza dedicados a la piel de los hombres hoy en día. Tal como existen cada vez más cremas o tratamientos específicos, el mercado masculino en este sentido se ha ampliado. Esto es ideal para aquellos padres que tienen piel sensible, o algún tipo de padecimiento dermatológico, o para quienes simplemente quieren limpiar e hidratar su piel.
No es menor la cantidad de marcas y tiendas que se han adaptado a esto, y puede resultar como un regalo poco común. Sea una mascarilla, una crema, o incluso un exfoliante - ¡sorprende con eso! También podría ser una limpieza facial o una tarde de spa. Nunca está de más.
¿Quién no usa zapatillas? Hay tantos modelos originales, cómodos, funcionales - da igual la edad, siempre podrás encontrar una opción adecuada a tus necesidades, ¡y no es algo difícil de encontrar! Muy útil y personalizado.
Este punto puede leerse muy amplio, y lo es. Pero apunto más a regalar a tu padre algún tipo de tecnología que pueda ayudar en su diario vivir. Por ejemplo, un chromecast, dispositivo para poder proyectar Netflix y/o YouTube, entre otros, en el televisor. También puede ser una suscripción a su canal favorito, desde HBO GO, hasta ESPN más o CDF.
Hay algunos padres que no saben cómo lograr estos pequeños "lujos", seguro hay alguna opción adecuada para los gustos de tu papá. ¡Inténtalo!
Así, la lista podría seguir, pero ¡ya tienes más ideas para hacer algo fuera de lo común para el día del Papá! Ahora sólo les queda disfrutar.