Consejos para la vida, entretención, noticias y más | Blog Viva

Día del padre Nerd - Ideas de regalo para papás ñoños

Escrito por Valentín Martínez | Monday 10 de June, 2019.

La botella de vino, el perfume o los calcetines son algunos de los clásicos regalos que todo padre siempre agradecerá y usará con orgullo. Pero este año queremos acordarnos de los papás “diferentes” esos que prefieren una polera de Star Wars a una camiseta de fútbol. Por eso queremos compartir estas ideas de regalos que todo “Papá Nerd” querrá tener.

 

Bata de Star Wars

Las batas, sobre todo para los días de invierno, son un regalo práctico que se usa o dos veces al día como mucho. A menos que sea una bata temática de Star Wars. En ese caso, tu papá no querrá sacarse el accesorio que lo hará sentir como un Jedi

Jarro de Game of Thrones

Tomar cerveza nunca tuvo tanto estilo como con este jarro del “Rey del Norte”. Ideal para hacer un “salud” con un discurso épico, aunque no se recomienda para matrimonios.

Mini Consola Retro

Puede que los juegos de 8-bits ya no sean novedosos o impresionantes, pero sin duda son irremplazables para los amantes de los clásicos. Hoy en día existen en el mercado una gran variedad de consolas retro que dejarán pegado a cualquier papá nerd.

 

Cubo Cargador

Si tu papá es de los que andan con la tablet, el celular y el notebook entre otros gadgets tecnológicos, te agradecerá este sencillo, pero útil adaptador para cargar todos sus aparatos en un solo lugar.

Armas de peluche

No importa si es el martillo de Thor o la espada de Jon Snow. Haz sentir a tu papá como el héroe que es con una de estas inofensivas pero estilosas armas.

¿Ya sabes que le regalarás a tu papá? ¡Cuéntanos en los comentarios!